Añade aquí tu texto de cabecera

El pensamiento innovador es alimentado cuando se junta una amplia gama de talentos, habilidades y rasgos. Si quiere mejorar el potencial creativo de su equipo, desarrolle la diversidad de sus habilidades. A continuación algunas formas de empezar:

Forme experiencia: Envíe a su equipo a conferencias profesionales o coordine sesiones de capacitación para ayudarlos a adquirir habilidades nuevas.

Haga viajes de campo: Coordine una visita a un cliente o incluso a un competidor. U observe mejores prácticas en una industria desconocida.

Auspicie eventos creativos: Traiga conferenciantes externos para que den charlas o talleres.

Busque recursos adicionales: Junte a su equipo para ver y hablar de una charla TED, o forme un club de lectura ad hoc para hablar de libros y artículos de interés


fuente: Diario La Gestion  comunicación interna en una empresa fortalece los vínculos de confianza, que en la mayoría de los casos mejora el resultado laboral. Con está actividad los aportes para la mejora de la empresa son más fluidos y con efectividad, ya que se quita el miedo de los trabajadores a tener ideas que puedan ser rechazadas.